12/30/2008



este se suponia seria mi stand ( 2), con el cual siempre me senti un poco nerviosa pero muy confiada en los organizadores, lamentablemente las cosas no se dieron y no participe despues de mucha espera y paciencia. el dia viernes 19 llegue a las 8 de la mañana a instalar mis productos y todo estaba igual que el dia anterior, incluso para ayudar un poco me lleve para armar mi cubo y no lo pude estructurar muy bien, pero nada importaba , solo queria participar y ayudar.

invite a todos mis amigos y familiares...a todo el mundo. hace pocos dias saque el afiche publicitario de mi blog, sentia frustracion y pena. tambien he ayudaddo a organizar eventos y sabemos que todo puede ocurrir, pero fueron demasiadas cosas...siempre tienes que tener la segunda opcion...si analizo un poco acudi a todas las reuniones y cancele mi cuota la primera ves , no pedi plazo, ayude, felicite...alente....y ahora solo se me queda esperar que asi como yo me porte con los organizadores...tengan la deferencia de no olvidarlo

No hay comentarios: